Poco le importó a Jonathan Bottinellihaber sido el autor del gol en contra que puso en riesgo el triunfo de Unión ante Riverahora que la realidad muestra que en el presente enero han sido capaces de poner de rodillas a los dos gigantes del fútbol argentino y finalistas de la última Copa Libertadores.

En diálogo con radioEl Mundo, el defensor explicó cuál fue la clave de los dos grandes éxitos que ha tenido El Tatengue en el inicio de año:“Nos cargamos a Boca y a Riverporque estamos convencidos de lo que hacemos día a día, de lo que planificamos como grupo. Se nos fueron jugadores importantes, pero llegaron otros con mucha calidad”.

Bottinelli destacó además la función de Madelón al frente del grupo y hasta se animó a hacer un pedido especial para el entrenador: “Nos transmite mucha tranquilidad. Hay que hacerle dos estatuas. Me siento muy a gusto porque él transmite la tranquilidad a este equipo. Él estaba convencido de que íbamos a ganarle a River“.

El exjugador de Rivery San Lorenzo reconoció que sienten el cariño y la ilusión que han despertado en los hinchas, lo que les exige de un compromiso todavía mayor por no defraudarlos.