En su presentación oficial con el conjunto inglés, el delantero argentino desperdició una chance inmejorable en los minutos finales. De todos modos, West Ham venció 1-0 a Bournemouth con el gol de Michail Antonio.

Jonathan Calleri acaba de arribar al equipo dirigido por Slaven Bilic hace apenas unos días. El hombre de 22 años tuvo buenas actuaciones en Sao Paulo, club que en ese entonces dirigía Edgardo Bauza, y logró pasar a una de las ligas más competitivas del mundo: la Premier League.

Hoy, en el encuentro que West Ham le ganó 1-0 a Bournemouth con gol de Antonio, Calleri tuvo la oportunidad de ingresar a los 63 minutos en lugar de Enner Valencia. ¿La curiosidad? Falló un increíble mano a mano en una de las últimas jugadas del partido, tal y como le sucedió en los Juegos Olímpicos con Argentina.

El ex-Boca Juniors recibió un gran pase y quedó en soledad frente al arquero Artur Boruc, pero más allá de que el atacante eligió bien, el tiro pasó al lado del palo. Y sí, pudo ser un debut soñado…