La figura uruguaya del Monterrey diferenció a los futbolistas charrúas de los mexicanos: “El mexicano necesita confianza y creer en el trabajo que está haciendo”.
Pese a sus pocos meses de competencia en la Liga MX, Carlos Sánchez se ha asentado en Rayados de Monterrey y ha cumplido con las expectativas previas a su vuelta.
Ante Récord, el volante analizó la figura del jugador mexicano y aseguró: “Muchas veces se deja atar y no triunfa mucho, pero cambiando ese chip le puede ir muy bien“. Agregó que necesita “confianza” y “creer” en su trabajo.
El mexicano se deja atar y no triunfa mucho
Por otra parte, Sánchez reflexionó sobre su regreso a México, tras un paso a préstamo por Puebla: “Tomo con otra conciencia las cosas y le doy la importancia al club en el que me encuentro. Estoy mejor preparado y siempre corrigiendo muchas cosas“.
Además, el uruguayo contó que eligió volver a recalar a la Liga MX por la oportunidad de vestir los colores de un equipo importante: ” Me había quedado la espina de haber logrado algo más en algún club importante como en el que estoy ahora“.
+ Anota Sánchez en la goleada ante Veracruz: