El ecuatoriano de Dorados de Sinaloa aseguró que su llegada a Guayaquil es inminente: “La noticia está por confirmarse”.
El campeón de la Serie A de Ecuador, con los colores de El Nacional, parece tener todo acordado para regresar al fútbol su país. Esta vez, bajo la piel de Barcelona Sporting Club.
Con Dorados tengo contrato hasta 2016, ahí está el inconveniente
“La noticia está por confirmarse, hay cosas por aclarar. Esperemos que todo se pueda solucionar en estos días”, afirmó el -por ahora- mediocampista de Dorados de México, un verdadero “trotamundos” que conoció gracias a su fútbol Serbia, Inglaterra, Arabia Saudita y México.
Aunque confesó que “estaría encantando de jugar en Barcelona”, el “Mortero de San Lorenzo” aclaró que el poder de su regreso está en su agente: “Todo el tema lo maneja mi representante. Con Dorados tengo contrato hasta diciembre del 2016. Ahí está el inconveniente”.
Además, detalló que tiempo atrás dialogó con José Francisco Cevallos, hoy presidente de la institución, y Carlos Alfaro Moreno, hoy vicepresidente. Dos actualmente directivos pero grandes ídolos como jugadores del club.