En las últimas se ha especulado muchísimo acerca del presente sentimental del 10 de la Selección Colombia y los rumores apuntaban a una bellísima modelo venezolana, Shannonde Lima. Al parecer, James Rodríguez comenzó a ponerle varios “likes” en todas sus publicaciones de Instagram y los fanáticos, atentos, se echaron a investigar.

Fue también a raíz de la interacción que ambos mantienen en redes sociales que a principios de septiembresalió a la luz que habían realizado juntos un viaje a Israel. Aunque ninguno de los dos ha compartido ninguna fotojuntos,sí fueron vistosportestigos mientras cenaban en unrestaurante Jaffa en Tel Aviv.

Pero para los “stalkers” el puntapié más fuerte fue una selfie del crack del BayernMúnichluciendo el mismo colgante en forma de cruz que la modelo llevaba unos días antes. De Lima se conoce por su pasado junto a dos personajes muy famosos: tuvo un fallido matrimonio conMarc Anthonyy unposterior romance con el boxeadorSaúl”Canelo”Álvarez.

Una de las pistas que hace pensarque su vínculo con el deportista va más allá de un romance pasajero y que estarían por blanquearlofue su contacto público víacomentarios con la hermana del futbolista. Existe una gran confianza entre ellas, lo que a su vez vendría a revelar que James ya habría realizado las presentaciones oficiales.