En las últimas horas, el conjunto británico finiquitó la contratación del portero portugués, que, hace poco tiempo, estuvo a punto de arribar a la institución mexicana.

Uno de los principales objetivos de los Tiburones Rojos de Veracruz en el último mercado de pases fue el fichaje de un portero. Muchos nombres desfilaron y hubo uno que estuvo a punto de arribar a la entidad mexicana: el de Eduardo Carvalho.

Cuando Fidel Kuri, presidente de Veracruz, estaba a punto de cerrar el arribo del campeón de la Eurocopa con su seleccionado, el futbolista dio marcha atrás y desestimó la posibilidad. ¿El motivo? El grado de inseguridad que existe en México.

Carvalho disputó los Mundiales de 2010 y 2014.

Poco tiempo después, Eduardo Carvalho terminó sellando su transferencia a uno de los equipos más poderosos del momento: Chelsea. Antonio Conte dio el visto bueno para su llegada y la misma se cerró sin demasiados inconvenientes. Bronca en México.

Carvalho, que además disputó los Mundiales de 2010 y 2014, abandonó Dinamo Zagreb para sumarse a la escuadra inglesa. Además defendió las camisetas de Sporting Braga, Beira-Mar, Vitória Setúbal, Genoa, Benfica y Medipol Başakşehir.

+ Así ataja Eduardo Carvalho:

Initialize ads

$bp(“Brid_72247195”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60600″});