Después de anotar su gol más importante en Real Madrid, Chicharito Hernández se mostró muy feliz, emocionado y quiere ir por más.
Cuando nadie creía en él, Javier Hernández se reinventó para alegría de todo México. El delantero ayer convirtió el gol que le permitió al Real Madrid meterse en semifinales de la Champions League superando al Atlético Madrid.
No deje de trabajar para estar al cien por ciente cuando se me requiriera
El ex-Chivas contó después del partido: “Siempre trato de ser una persona muy modesta porque sé que esto es un trabajo de conjunto. Sabía que, como siempre, trabajando las oportunidades iban a llegar, aunque fueran mínimas. Por eso tuve mucha paciencia, mucha perserverancia y no dejé de trabajar para estar al cien por cien cuando se me requiriera”.
Además, se mostró muy emocionado por los mensajes de apoyo que recibió en las redes sociales: “Me siento feliz por la gente de mi país, que siempre apoyan a los mexicanos que juegan en Europa. Cumplí el sueño de venir aquí, a las mejores Ligas del mundo. Lo que quiero es dejar el nombre de México bien en alto, para que mucha gente se pueda fijar en el talento mexicano, que es mucho”.
“Hay que ir paso a paso. Ha sido un año de emociones, de altibajos, de falta de oportunidades, pero también de otras tan bonitas como esta. Hay que ir paso a paso, vivir el presente. Ha sido un año muy difícil, con pocas oportunidades. Ahora las que tenga las quiero disfrutar”, finalizó sobre su futuro.
¡Felicitaciones!