Brooklyn Nets sorprendieron al anunciar que cuatro de los jugadores de su plantilla dieron positivo de coronavirus, convirtiéndose en siete los casos registrados por la NBA.
Debido a la sorpresa masiva, LosAngelesLakers decidieron tomar medidas en el asunto y volver a echarle un ojo a los jugadores, como también cuerpo técnico y demás personas que conforman y son indispensables para el equipo.
“Hemos estado en contacto inmediato con nuestros jugadores y miembros del personal de operaciones de baloncesto desde que nos enteramos de este desarrollo”, escribieron en un comunicado.
La preocupación es mayor, ya que la franquicia angelina enfrentó a los Nets el último 10 de marzo: “Dados los riesgos de exposición de nuestro juego contra los Nets el 10 de marzo, estamos siguiendo lospasos de protocolo COVID-19 que se establecen en consulta con varios funcionarios de salud, la NBA y nuestros médicos de UCLAHealth”.
Cabe recordar que, uno de esos jugadores de Brooklyn confirmados, es Kevin Durant, pero aún se desconoce a los demás involucrados. Durant se sumó a RudyGobert, Donovan Mitchell y Christian Wood.