Infartante empate entre Chivas y Pachuca en el Omnilife: ganaba el local 3-1, la visita lo dio vuelta y Bravo sentenció el 4-4 de penal.

Tanto el Guadalajara como Pachuca se jugaban la entrada a la Liguilla y el empate no les servía demasiado en el Estadio Omnilife. Y justamente ocurrió eso: igualaron 4-4 en un partido que quedará en el recuerdo de todos los aficionados de la Liga MX. La visita inició en ventaja gracias al tanto de Jonathan Urretaviscaya, pero en una ráfaga caliente el elenco de Matías Almeyda se fue 3-1 al descanso con dos tantos de Ángel Zaldívar y uno de Michel Vázquez.

Chivas guardó varios titulares para la Final de la Copa MX que será el miércoles en León.

En el complemento, todo lo bueno hecho por el dueño de casa se desmoronó en 15 minutos, cuando el argentino Franco Jara marcó un doblete y la anotación de Rodríguez colaboró para el 3-4 parcial. Sin embargo, Almeyda incluyó desde la banca a Bravo, que estampó el 4-4 vía penal. Sobre la hora, el local estuvo más cerca de la victoria con un penalti no cobrado al Capitán y un disparo apenas desviado de Carlos Fierro.

Finalmente, más allá de que Chivas jugó con varios habitualmente suplentes para guardar para la Final de la Copa MX el miércoles en León, el 4-4 no fue útil para ninguno. Pero los espectadores neutrales disfrutaron de lo lindo.

+ Lo que le queda a cada uno

+ Las posiciones y el Cociente

+ La tabla de goleadores

Los goles:

[calipso id=”0_age0ioq6″ site=”cp”]