En Argentina se vivió un martes realmente adverso en cuanto a la lucha contra el coronavirus. Es que dos personas fallecieron como consecuencia de esta pandemia impiadosa.
La primera de ellas falleció en la ciudad de Mar del Plata, mientras que la segunda perdió la vida en la provincia de Chaco. De esta forma, ya son seis en total los decesos.
Al mismo tiempo, Alberto Fernández, presidente argentino, y todo su equipo de trabajo, siguen diseñando de manera incansable medidas para sobrellevar este mal momento.
Mientras la cuarentena sigue activa y vislumbra un prolongamiento, Argentina continúa sufriendo nuevos infectados de COVID-19, algo absolutamente lógico.
Bajo esa órbita, este martes, y, tal como sucede cada jornada, el Ministerio de Salud de dicho país sudamericano compartió los detalles actualizados sobre el coronavirus.
Por intermedio del mismo se pudo conocer que se sumaron 86 nuevos infectados en el territorio nacional, por lo que ahora la cifra total de contagios asciende a 387.
El desglose de los nuevos infectados: 30 de Ciudad de Buenos Aires, 30 de Provincia de Buenos Aires, 9 de Chaco, 7 de Córdoba, 4 de Tierra del Fuego, 3 de Santa Fe, 1 de La Pampa, 1 de Neuquén y 1 de Santa Cruz.