Con el gol de Marquinhos a diez del final, los brasileños vencieron 1-0 a River y con empatar en Belo Horizonte estarán entre los cuatro mejores de América.
River y Cruzeiro buscan un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores y para eso chocan en el partido de ida en Buenos Aires, en el que la visita salió con todo y contó con ciertas chances como para anotar, aunque luego el Millonario se acomodó y lo emparejó. A la media hora la primera clara fue para Teo Gutiérrez que, tras un gran pase de Mora, remató apenas al lado del palo. Luego pasó poco en un primer tiempo que acabó 0-0.
En el inicio del complemento, el Millonario salió a buscar un poco más adelante. No obstante, a los 18 Vangioni salvó sobre la línea lo que era un golazo de Willians. Un rato después, Cavenaghi, en la primera que tocó, devolvió bárbaro para Gutiérrez, que la tiró apenas arriba dentro del área. Y cuando parecía que todo acababa en empate, apareció Marquinhos a diez minutos del cierre para el 1-0 que fue definitivo.
Ahora, si los de Belo Horizonte igualan la semana que viene en Brasil estarán automáticamente en las semifinales.
El gol de Marquinhos:
[calipso id=”0_4fkpiwaa” site=”bv”]
+ Peores agresiones históricas
Formaciones, cambios y tarjetas: