Luis Cavani chocó con su camioneta con un motociclista que murió poco después, en la ciudad de Salto, Uruguay. El delantero de la selección analiza abandonar la concentración con su selección para prestar asistencia a su padre.
La noticia sacudió a la concentración uruguaya de cara al partido de cuartos de final ante Chile, por la Copa América.
Luis Cavani, padre del seleccionado uruguayo Edinson Cavani, protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Salto, en Uruguay, que trajo como consecuencia la muerte de una persona.
Por este motivo, Cavani padre quedó detenido, según informaron medios uruguayos, los que agregaron que los exámenes para detectar alcohol resultaron positivos.
Ayer lunes, a eso de las 23 horas de Uruguay, Cavani padre conducía una camioneta Ford Raptor cuando impactó con una moto que iba en el mismo sentido. Tras el choque, el conductor de la moto fue trasladado al hospital de Salto, y el diagnóstico indicaba “politraumatizado con pérdida de conocimiento, estado grave”. Esta mañana, el joven de 19 años murió a causa del accidente. Por este motivo, el padre de Cavani se encuentra detenido e incomunicado.
Ante el hecho trágico, el delantero analiza abandonar la concentración de la selección uruguaya en Chile para poder viajar a su país y asistir a su padre, además de ponerse en contacto con la familia de la víctima.