A raíz de la cuarentena obligatoria decretada en un sinfín de países, miles y miles de personas se vieron inmersas en la necesidad de dedicarle un amplio rato de ocio a las redes sociales.
Aunque los videojuegos y la lectura, entre otras cosas, fueron el gran foco de atención de muchos individuos, otros optaron por abrir el cajón de los recuerdos y ver con qué se depararían una vez que comenzasen a ver las postales y videos de allí.
Lógicamente, fusionando los dos factores previamente mencionados, las redes sociales empezaron a verse invadidas de publicaciones vinculadas a los momentos donde las personas podían disfrutar de descansar en distintos lugares paradisíacos y un merecido tiempo para relajarse.
Sin ser la excepción, Lali Espósito, a través de su cuenta de Instagram, subió una serie de postales y videos candentes donde se la puede apreciar relajada y gozando de una de sus últimas vacaciones.
Exterioriando su nostalgia por aquellas épocas en las que el mundo no atravesaba momentos de tensión a causa del coronavirus, la diva redactó: “Extraño la playa. Extraño el Mar. Extraño ESTAR en y con la naturaleza.. Extraño…“.
Manifestando estar de acuerdo con su referente, los seguidores de Lali, en unas pocas horas, llenaron la publicación de cientos de mensajes en la caja de comentarios y miles de ‘Me gusta’.