Luego que laMajor League Baseball (MLB)decretara el cierre de los campamentos de entrenamientos de primavera en los estados de Arizona y Florida, producto del explosivo aumento de casos de Coronavirus, un equipo de la competición ha visto complicada su preparación para la temporada 2020.

Se trata de losToronto Blue Jays, único equipo canadiense en la Liga, quien según reconoció su presidente,Mark Shapiro, están a la espera de una decisión de parte de las Grandes Ligas, para poder comunicarle a los jugadores dónde podrán reportarse sus jugadores para iniciar la pretemporada.

Los Blue Jays no ganan la Serie Mundial desde 1993 (Getty)

“En algún momento durante el fin de semana, los pondremos en camino y les diremos dónde reportar; obviamente estamos trabajando en un marco de tiempo acelerado y tenemos que tomar una decisión muy pronto”, indicó el directivo.

Esta situación ha obligado a la franquicia a contactarse con el gobierno canadiense para permitirle a los jugadores que se encuentran en Estados Unidos, y a aquellos que estaban entrenando en su campo de entrenamientos en Dunedin, Florida, que puedan llegar al país para poder estar presentes este miércoles, en la vuelta a las prácticas en el Rogers Centre de Toronto.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que vuelva la MLB?

¿Estás de acuerdo con que vuelva la MLB?

Sí, totalmente.
No, era mejor en el 2021.

YA VOTARON 582 PERSONAS

“A medida que la condición en Florida empeoró y ocurrió el aumento… aumentamos la posibilidad de realizar nuestro entrenamiento en Toronto”, complementó Shapiro, añadiendo que para esta temporada “no esperamos tener fanáticos, independientemente de la ubicación”.