Luego de la victoria lograda ante Argentinos Juniors, a Santiago García le preguntaron por el encuentro que iba a disputar Boca, equipo con el Godoy Cruz pelea por el título de la primera división argentina. La respuesta del artillero sorprendió a todos: “No voy a ver a Boca mañana. Es domingo, me voy a comer un asado. El lunes en el entrenamiento me voy a enterar cómo salieron”.
Muchos le creyeron. Otros, por su parte, tomaron la decisión de no tomarlo muy en serio y simplemente comprender que fue una broma. Sin embargo, el Morro lo decía más que en serio.
A poco más de dos horas para el inicio del encuentro del Xeneize, el atacante subió a su cuenta de Twitteruna imagen en la que se ve como unos trozos de carbón comienzan a ser calentados para llevar a cabo un futuro asado.
Si se hacen las cuentas de forma rápida, se puede llegar a deducir que el Morro cumplió al pie de la letra sus dichos, ya que para el momento en el cual él comenzó a comer Boca se encontraba a punto de empezar su respectivo duelo ante Unión de Santa Fe.
Las reacciones de diversos usuarios: