La Copa América es una gran vidriera para muchos de los jugadores de Argentina que buscan cambiar de aire tanto en su país como en el Viejo Continente. Los detalles.
Di María: pasó un buen año en Old Trafford. Jugó poco y el estilo que propone Louis Van Gaal tampoco lo ayuda. En las últimas horas apareció la opción de Barcelona, aunque el club catalán está inhabilitado para contratar jugadores.
Carlos Tevez: el delantero decidió retornar al club de sus amores y, mientras Juventus y Boca negocian la forma de pago, está práctimente confirmado que el Apache retornará al conjunto de sus amores.
Nicolás Otamendi: de los 23 de la Argentina, es el defensor con más goles en la temporada. Juega en Valencia pero ya lo sondearon varios clubes grandes europeos, entre ellos Manchester United.
Lucas Biglia: El volante central es otra pieza clave y sus buenos rendimientos en Lazio hicieron que suene en varios equipos fuertes del Viejo Continente, entre los que se destacan Real Madrid y Manchester United.
Gonzalo Higuaín: puede cambiar de aire: lo busca Milan, quien ya se contactó con su hermano, representante del Pipita, para que deje Napoli.
Milton Casco: el lateral de Newell´s, quien puede dejar Rosario, suena en River, apareció también en Boca -se lo quiso llevar hace algún tiempo- pero aún habrá que esperar.