En vísperas de la Copa América 2019, todas las selecciones buscan ultimar detalles de la mejor manera posible. Ya sea tanto el deportivo, como en lo grupal, los entrenadores se encargan de potenciar a los deportistas para que lleguen en óptimas condiciones al compromiso.

En su caso, Ricardo Gareca ya trabaja exhaustivamente para que la Selección de Perú de la nota en el certamen y se anime a hacer historia.

El Tigre viajará para hablar con algunos jugadores peruanos jugando en el exterior, probablemente con el fin de transmitirles su deseo de tenerlos en cuenta para la Copa América fruto de su gran rendimiento.

Uno de los grandes interrogantes recae en el futuro de Christian Cueva , hoy en día defendiendo los colores del Krasnodar de Rusia pero buscando salir para sumar minutos ( Independiente de Argentina hizo varias ofertas por él).

Con respecto al Aladino, Gareca deslizó: “Es necesario que defina su futuro. Para nosotros es indispensable que se estabilice en un lugar.Para que el jugador tenga un rendimiento, es necesario que se establezca deportivamente”.