Una de las noticias que nadie quiere dar, sucedió en el transcurso de lasultimashoras del martes en Estadios Unidos.
La suspensión de la NBA y NHL hizo que los estadios, instalaciones que poseen miles de empleados para su funcionamiento normal, se cierren hasta nuevo aviso debido a la pandemia por el coronavirus.
Eso hizo que muchos de los que trabajan en los diferentes estadios, se vean sin la oportunidad de ejercer sus trabajos, reduciendo los mismos únicamente a los que hacen tareas de mantenimiento y limpieza.
El TD Garden, estadio utilizado por Boston Celtics, de la NBA, yBoston Bruins, de NHL, ha tomado medidas drásticas, según lo informado aGlobe:“La realidad sin precedentes de la crisis de COVID-19 y su impacto en nuestro negocio desafortunadamente resultó en que hoy coloquemos a algunos de nuestros asociados por hora a tiempo completo deBruinsy TD Garden con licencia temporal hoy.Esta decisión fue difícil y esperamos que esta situación sea temporal”.
Por el momento, la medida tomada por las franquicias de Boston son las únicas hasta el momento, luego de que los Sixers haya decidido revocar su decisión.