Cuando las ilusiones de los hinchas de Boca por la vuelta de Fernando Gago tras su lesión crecían a pasos agigantados, una triste noticia golpeó otra vez al volante de la Selección argentina.

El capitán xeneizese retiró hoy de la práctica tras sentir una molestia en la rodilla. Tras los estudios, se descubrió que se trataba de un desprendimiento de adherencias en el ligamento.

Los primeros informes hablan de un tiempo de recuperación estimado de entre dos y tres meses. El futbolista estaba dispuesto a volver a jugar con el primer equipo tras recibir el alta médica luego de su rotura de ligamentos en octubre del año pasado jugando con laalbicelesteante la Selección de Perú.

En el programaCloss Continental,conducido por el periodista y relator Mariano Closs, se adelantaron al parte oficial y ya vaticinan que el mediocampista se perderá el Mundial de Rusia.

Además, el conductor dio por hecho que Lionel Messi, compañero de Gago en el combinado nacional, fue unade las personas que aceleraron su vuelta a la actividad ya que el jugador del Barcelona “le comía la cabeza porque sabía que Sampaoli lo iba a llevar a la Copa del Mundo”. Polémico.