El joven encontrado sin vida en La Cantera de Ciudad Universitaria el lunes 8 de mayo se habría suicidado. Mucha fuerza a la familia.
El joven encontrado sin vida en La Cantera de Ciudad Universitaria el lunes 8 de mayo fue identificado como Arturo Darío López Gómez, de 19 años, quién dejó una carta a sus familiares en donde expresaba sus deseos de morir.
La identificación del cadáver tardó más de 15 días debido al avanzado estado de descomposición, pues presuntamente el joven se habría suicidado hace tres meses.
Diez días después de que escribiera la carta, el 28 de enero, López Gómez desapareció, por lo que familiares reportaron la ausencia ante las autoridades, sin embargo, no recibieron alguna ayuda.
“No hicieron nada para buscarlo, no tuvimos el apoyo de ninguna autoridad”, señaló la madre Diana Elena Gómez al periódico Reforma.
Además, criticó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no le haya facilitado el acceso a La Cantera ni tampoco los videos grabados por las cámaras de vigilancia.
Fuente: publimetro