Todo empezó hace unas semanas cuando aparecieron en las redes sociales distintas fotos de Wanda Nara al natural en la playa junto a Mauro Icardi.

Al ver estas imágenes, la botinera más famosa del mundo afirmó que estaban “tocadas” y subió distintas fotos a Instagram para mostrar su “verdadero” cuerpo.

Bueno, ahora quien habló fue el Chief Manager de la agencia The Grosby Groupque publicó las imágenes.

“Para que vean que no están retocadas, éstas son las imágenes de su salida de la playa y acá ven que es imposible retocar este abdomen debajo del vestido. Cuando a ella le molestan las fotos, dice que la agencia le retoca las fotos y acá es imposible retocarla debajo de un vestido. Esto no lo podés disimula”, empezó explicando el hombre.

Y cerró: “Vamos a pasar todo el juego de las fotos en la que está en bikini para que ustedes vean cómo termina. Wanda y Mauro están en el agua divirtiéndose y nunca vieron al paparazzi.Cuando lo descubre, que interpreta que hay alguien que le está sacando fotos, rápidamente se viste y empieza a posar. Son las mismas fotos (que publicó ella en las redes) y en el mismo lugar, podés comparar hasta la arena. ¿Por qué pienso que ella me acusa de haberle hecho los pocitos en la pierna a propósito? No tengo ni idea”.

¡Estas hermosa igual, Wanda!