El argentino quiso repetir el gol de rabona que anotó desde afuera del área en la Europa League, pero esta vez su remate salió por arriba del travesaño. No te pierdas el video.

Luego de finalizar su participación en la Premier League de Inglaterra, Tottenham emprendió viaje rumbo a Oceanía con todas sus figuras para participar de una serie de partidos amistosos antes de romper filas.

El miércoles vencieron a a un combinado de Malasia y el sábado hicieron lo propio ante el Syndey FC, en el ANZ Stadium, en Australia. Dicho partido terminó 1-0 en favor del equipo londinense gracias al tanto de su goleador, Harry Kane.

Lamela jugará la Copa América con la Selección Argentina

Sin embargo, la acción más curiosa del encuentro la protagonizó el argentino Erik Lamela. Luego de la consagración de Sevilla en la UEFA Europa League, se eligió el mejor gol del certamen y el premiado fue el número 11 de los Spurs, gracias al golazo de rabona que le anotó a Astereas Trípolis desde afuera del área.

Haciendo honor a esa jugada, Coco quiso repetirla el sábado en Syndey y ejecutó otra magnífica rabona, esta vez de vaselina, que lamentablemente salió unos centímetros por arriba del travesaño del arco australiano.

No te pierdas el video:

[calipso id=”0_0pl620ip” site=”bv”]