Todavía se respira un airecaldeado en cualquier ambiente que tiene que ver con el América. La derrota caló hondo, y todo se profundizó por los usuales reclamos de Miguel Herrera y los incidentes en los entrenamientos.
De seguir profundizando la herida y ponerle más presión a lasÁguilasse encargóCuauhtémocBlanco: “El América debe pelear el campeonato, y debe ganar el Clásico forzosamente. No lo puede perder”.
Por otro lado, no se refirió a la continuidad de Miguel Herrera, quien afirmó que en caso de que no gane la liga dejará de ser el entrenador, pero si opinó sobre la acusación pública que le hizo a Carlos Vargas luego de la eliminación.
“No me gusta que lo exhiba. A fin de cuentas, también tuvo la culpa el que falló al final. Lo quemas con la prensa y con la afición, cuando él no es el responsable. Lo tiene que apoyar porque el chavo va a estar frustrado por no anotar”comentó el ex jugador.
