El pasado lunes 15 de junio, el insider de la NFL, Ian Rapoport, publicó la información que varios jugadores de los Houston Texans y Dallas Cowboys habían dado positivo para Coronavirus.El único caso del que se conoció el nombre fue de el de Ezekiel Elliott.

“HIPAA”, escribió en su cuenta de Twitter el corredor de los Cowboys haciendo referencia a las leyes HIPAA que se encargan de proteger la divulgación del estado de salud de un paciente sin su expreso consentimiento.Entonces, arremetió contra la prensa porque dieron a conocer su nombre, pero…

Elliott en fiesta durante cuarentena (https:\/\/www.tmz.com/).

¿Qué tanta responsabilidad tuvo Elliott en su contagio? Eso nadie lo puede saber, pero lo que es cierto es que el running back de los Vaqueros fue parte de una reunión (fiesta) polémica durante la cuarentena en la que se le vio compartiendo junto a Dak Prescott.

En la noticia publicada por el portal TMZ Sports se dijo que en la reunión hubo 30 invitados y se llevó a cabo el viernes 10 de abrilen la noche. Por ese entonces, las órdenes del gobernador de Texas eran el distanciamiento social obligatorio y las reuniones de máximo 10 personas.

Encuesta ¿Crees que la fiesta de Elliott tuvo algo que ver con su contagio?

¿Crees que la fiesta de Elliott tuvo algo que ver con su contagio?

No

YA VOTARON 28 PERSONAS

Por ahora, estas no son más que especulaciones, pero los hechos hablan por sí solos: un 15 de junio Elliott dio positivo y un 10 de abril estaba en una reunión con 30 personas. ¿Causalidad o casualidad? El tiempo lo dirá…