Jorge Mendes, representante del delantero colombiano, se encuentra negociando la posibilidad de que éste vuelva a ser colchonero.
Aquella lesión en Mónaco, el Mundial que no fue, el paso frustrado por Inglaterra, la falta de ritmo y 30 años que ya no son aliados cuando se piensa a futuro; amenazaron con poner fin a la carrera de Radamel Falcao en la élite del fútbol europeo.
Sin embargo, en su regreso al equipo del principado, un par de buenas actuaciones, adornadas con los goles siempre tan necesarios en su posición, volvieron a poner al Tigre en el mapa.
Ni lerdo ni perezoso, Jorge Mendes quiere sacar el máximo provecho a la primavera que atraviesa su representado y ya negocia la posibilidad de que éste regrese al Atlético Madrid, equipo que vio la mejor versión del goleador colombiano en Europa.
Desde el club colchonero habían anunciado que su actuación en el presente mercado de pases estaba ya finalizada, pero el mal inicio en La Liga, donde cosechó apenas dos empates ante rivales recién ascendidos, pordrían hacer cambiar de parecer tanto a la directiva como al entrenador.
+Va recuperando la memoria
$bp(“Brid_72501373”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60991″});
+Almirón, la nueva apuesta de Wenger