Hank Steinbrenner, socio general y copresidente de los Yankees, falleció este martes temprano en su hogar de Florida a los 63 años.

Según una fuente del New York Post, la causa de la muerte no fue COVID-19.Los Yankees informaron que Steinbrenner falleció de un problema de salud con el que batalló por un largo período de tiempo.

Junto con su hermano Hal, Steinbrenner heredó a los Yankees después de la muerte de su padre George en 2010. Steinbrenner tenía 13 años como socio general y undécimo como copresidente del equipo.

La familia Steinbrenner emitió la siguiente declaración: “Hank era un espíritu genuino y gentil que atesoraba las profundas relaciones que formó con las personas más cercanas a él. Fue presentado a la organización de los Yankees a una edad muy temprana, y su amor por los deportes y la competencia continuó ardiendo a lo largo de su vida. Hank puede ser directo y franco, pero en la misma conversación muestra una gran ternura y alegría. Más que nada, fue un ejemplo para todos nosotros en lo cómodo que vivía disfrutando de sus pasiones y actividades personales. Nos entristece profundamente haberlo perdido y siempre llevaremos su memoria con nosotros siempre”.