El defensor de Tigre, ante el interés del Xeneize, no descartó vestir la camiseta del clásico rival de River, donde realizó las inferiores y debutó en primera. “Nunca tuve una explicación directa de la dirigencia (D’Onofrio) y el técnico (Gallardo) por lo cual me tuve que ir”, dijo.
Leandro González Pirez no tiene ningún problema en jugar en Boca Juniors, rival histórico de River, club en el cual hizo las inferiores y debutó en primera división. El defensor, ahora en Tigres, viene de tener una buena temporada y ademas del Xeneize es pretendido por Racing.
“Me veo capacitado de jugar en los dos, me tengo confianza a mí mismo, siento que estoy en buen nivel y quiero empezar la pretemporada cuanto antes. En lo que respecta a los dos clubes, ambos tienen planteles muy ricos”, explicó.
González Pirez tiene 23 años
“Trato de estar tranquilo, de entrenarme solo para que en el momento que me toque ir a un club no llegue tan a destiempo. Mientras tanto, uno observa que los clubes ya arrancan la pretemporada y uno quiere estar ahí, así que me pone feliz el interés de clubes grandes”, agregó.
Sobre su paso por River, fue contundente. “En mi segunda etapa en River la pasé muy mal. No teníamos ni ropa para entrenar. Nunca me fueron de frente cuando me colgaron”, reprochó.
“De River me fui a Bélgica, luego vine a Arsenal y volví a River, donde me entrené seis meses solo. Estuve sin ropa ni nada, pero cuando volví a Arsenal me dijeron un día antes de la pretemporada en Miami que no me iban a tener en cuenta. Sin embargo, nunca tuve una explicación directa de la dirigencia y el técnico”.
+ Ficha de González Pirez