Ante la salida de Calleri, el Xeneize sueña con incorporar al delantero de Godoy Cruz para tener una nueva alternativa en el ataque. Sin embargo, el Rojo agilizó las negociaciones y, en las próximas horas, el ex-Ferro se sumaría al conjunto de Avellaneda.
El mercado en el fútbol argentino no tiene descanso. Varios clubes de Primera División intentan fichar a la mayor cantidad de refuerzos posibles con el objetivo de conseguir algún título en este 2016 repleto de competencias.
Uno de los jugadores más buscados durante estos últimos meses de negociación es Leandro Fernández, delantero de Godoy Cruz, pretendido por Boca e Independiente. En 28 partidos disputados en el 2015, el atacante surgido en Defensa y Justicia logró marcar un total de 15 goles y, por eso, llamó la atención de los grandes del país.
Lo cierto es que, ante la inminente partida de Jonathan Calleri, el Xeneize necesita una variante en el ataque y Fernández es el elegido por Rodolfo Arruabarrena.
Sin embargo, en las últimas horas, desde Avellaneda aceleraron las negociaciones y tendrían acordado al jugador del Tomba a cambio de 1.700.000 por el 50 por ciento del pase. De esta manera, la dirigencia de Boca debería ir en busca de una nueva alternativa.
+ VIDEO: golazo de Fernández contra Lanús: