Que se hable tanto de tu nombre sin ni siquiera haber debutado en las Grandes Ligas ya empieza a generar presión, pero si se trata que eres catalogado como el prospecto estrella de los New York Yankees debes tener carácter y personalidad para no distraertedel verdadero objetivo: ser un gran pelotero en las Mayores.
Hablamos de Jasson Domínguez, la joyita de 17 años de los Yankees a quien contrataron con el bono de firma amateur más grande de la historia del equipo (5millones de dólares). El jardinero central dominicano no le teme a la presión que lo comparen con un grande de la MLB:Mike Trout.
“Es una comparación grande porque ya él (Trout) ha puesto sus números y ha hecho su carrera, pero, aunque a veces siento un poco presión, si la gente me compara con él es porque también ve algo bueno y yo estoy trabajando para poder cumplir las expectativas que tienen conmigo”, afirmó Domínguez al periodista Yancen Pujols.
Es que no solo su físico y condiciones técnicas se destaca por encima de los otros peloteros de las Ligas Menores, la personalidad a la hora de declarar con tranquilidad frente a la prensa demuestra que, por ahora, está conlos pies sobre la tierra y sabe la responsabilidad que tiene con el equipo de Nueva York.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
“Sé que mucha gente está esperando cosas de mí, pero si los Yankees tomaron la decisión de firmarme por ese valor es porque algo vieron en mí y en esoes en lo que confío”, concluyó Jasson Domínguez.
