Si bien estuvo durante 24 horas detenido en el cuartel de la policía de Louisville, por participar de una masiva protesta en contra delFiscal General de Kentucky, Daniel Cameron, exigiendo justicia en el caso del asesinato deBreonna Taylor, el receptor deHouston Texans, Kenny Stills, enfrentaba cargos por intimidar a un participante durante un proceso legal.

Algo que dejó de ser tal durante las últimas horas, luego que la autoridad policial del Estado decidiera retirar los cargos contra el jugador de la NFL, además de hacer lo propio con los más de 85 personas que fueron arrestadas en esa jornada de manifestaciones, según dio a conocerThe Associated Press.

“Kenny Stills ha pasado oficialmente más tiempo en la cárcel luchando por justicia que los conocidos asesinos que asesinaron a Breonna Taylor”, afirmóRyan Williams, agente del jugador.

Kenny Stills, receptor de los Texans (Getty)

Por su parte, el Fiscal del Condado de Jefferson, Mike O’Connell, explicó que si bien Stills y los manifestantes tenían una causa probable para imputarles cargos, “en el interés de la justicia y la promoción del libre intercambio de ideas, retiraremos los cargos”, por lo que no será puesto ante la justicia.

Encuesta ¿Se podrá jugar la NFL con la pandemia del Coronavirus?

¿Se podrá jugar la NFL con la pandemia del Coronavirus?

ES IMPOSIBLE
QUE SÍ SE PUEDE

YA VOTARON 135 PERSONAS

Cabe consignar que en la temporada 2019,Stills fue buscado apenas en 55 ocasiones por Deshaun Watson,atrapando 40 pases para 561 yardas y anotando cuatro touchdowns.