Es un gigante dormido, pero no muerto: es el pensamiento de los jugadores de los Golden State Warriors, quienes ven como los demás equipos de la NBA hablan de su temporada para el olvido, aún sin terminar, con un registro de 15 victorias y 50 derrotas.

Tras la partida de Kevin Durant a Brooklyn Nets, la recuperación de unarotura en el ligamento anterior de larodilla izquierdade Klay Thompson y la fractura de la mano de Stephen Curry todo empezó de para atrás y, como era de esperarse, la franquicia de San Francisco tuvorendimiento malo.

Stephen Curry. Foto: Getty.

“Simplemente me mata por dentro de estos otros equipos, muchas cabezas parlantes y algunos de mis compañeros, dicen que la dinastía ha terminado”, afirmó Thompson sobre lo que dicen acerca del fin de la hegemonía de los Warriors en la NBA.

¿Será cierto? Lo que por ahora se sabe es que esta temporada no fue del todo mala porque a pesar de tener unregistro perdedor, esto sirvió para poner a prueba a los jugadores jóvenes de los Warriorsentre los cuales se destacaron:Eric Paschall, Marquese Chriss y Damion Lee.

Encuesta ¿Crees que la dinastía de los Warriors se terminó?

¿Crees que la dinastía de los Warriors se terminó?

No

YA VOTARON 886 PERSONAS

Además, Golden State Warriors tienen altas posibilidades de obtener el pick número uno en el Draft 2020 y según versiones de prensa el gerente general, Bob Myers, estaría apuntando a escoger al pívot James Wiseman.