Desde firmar con los Golden State Warriors, D’Angelo Russell se ha visto sumamente entusiasmado y emocionado por esta nueva etapa de su carrera con un equipo con cultura ganadora.

Tanta fue su emoción, que no pudo evitar compartir una foto de él posando con el uniforme de los Warriors junto a Klay Thompson, Draymond Green y Stephen Curry con el pie de foto “esto es real”, tras su presentación ante la prensa.

Es por eso que Thompson se aprovechó de la ocasión para lanzarle un dardo a Green por su falta de tiro de tres puntos, comentándole “Mucho Splash… y Draymond” a Russell en su publicación.

Thompson y Curry son conocidos como los ‘Splash Brothers’ por su incomparable habilidad triplera, pero Green siempre ha tenido el tiro a distancia como materia pendiente en su arsenal ofensivo.

A lo largo de su carrera, Green apenas ha conectado el 32% de sus intentos de triple (28% la temporada pasada) y ha sido arduamente criticado por su forma poco ortodoxa de lanzar el balón.

Igualmente, Thompson y los Warriors necesitarán que esos números suban la próxima temporada, pues ya no contarán con Kevin Durant y Klay se perderá, al menos, dos tercios de la campaña.