Es tendencia:
Bolavip Logo
Selección Perú

La alegría de Zambrano y Pizarro tras el triunfo peruano

Alejados de la Selección, el Kaiser y el Bombardero publicaron imágenes, a través de su cuentas oficiales de Twitter, celebrando el resultado de la Bicolor ante Islandia.

Ambos peruanos se perderán el Mundial de Rusia por rendimiento.
© Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard CompanyAmbos peruanos se perderán el Mundial de Rusia por rendimiento.

Perú terminó la gira norteamericana con broche de oro luego de vencer a Islandia por 3-1, dejando una imagen inmejorable del rendimiento colectivo del equipo, de cara al Mundial de Rusia 2018.

$bp(“Brid_22196522”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”213377″});

Por eso, tras el triunfo en Nueva Jersey, varios exjugadores de la Selección manifestaron su alegría por el presente del equipo que dirige técnicamente Ricardo Gareca.

Dos claros ejemplos son los de Claudio Pizarro y Carlos Zambrano que, si bien están alejados de la Blanquirroja por decisión del cuerpo técnico, celebraron el triunfo del conjunto peruano a través de las redes sociales. ¡Gran gesto!