El asesor legal de la Pulga confirmó que el delantero sufrió solamente una distensión y, de esta manera, regresaría a las canchas en algunas semanas. Respira Morelia.

Fue un baldazo de agua fría para Monarcas Morelia. En una jugada desafortunada, durante el duelo de los cuartos de final de la Liga MX ante Tijuana, Raúl Ruidíaz sufrió una molesta muscular y debió abandonar el campo de juego.

Sin embargo, y luego de varias especulaciones, David Pezúa (asesor legal de Ruidíaz) aseguró que la lesión no es de mayor gravedad: “Ni bien terminó el partido de Monarcas Morelia con Tijuana, me comuniqué con Raúl para saber el tema de su lesión y me comentó que todo apunta que sea una distensión y eso, de alguna manera, no reviste de mayor gravedad”.

Ruidíaz me comentó que todo apunta que sea una distensión

“No sabemos cuánto tiempo demandará su recuperación, pero es imposible que llegue para el partido del domingo, ya que sería arriesgar su integridad. Esperamos que no sea nada grave y Morelia logre avanzar a semifinales del torneo mexicano para que Raúl vuelva a las canchas”, agregó el agente.

En carpeta hay varios clubes interesados

En cuanto al futuro del atacante peruano, Pezúa explicó: “En carpeta hay varios clubes interesados, pero básicamente son los hinchas que lo quisieran tener en sus equipos, porque aún no tenemos contacto ni con entrenadores ni directivos de otras instituciones. Nosotros hemos quedado en juntarnos con la dirigencia de Morelia recién cuando acabe su participación en este torneo”.

+ La lesión de la Pulga Ruidíaz:

$bp(“Brid_94609633”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139311″});