El reconocido exdefensor de Vélez y River, entre otros equipos, expuso una revelación fenomenal con respecto a la cantidad de expulsiones que sufrió en su carrera.
$bp(“Brid_79142048”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”76389″});
Roberto Trotta fue un defensor de renombre en el fútbol argentino. Este central, que hoy tiene 47 años de edad, vistió las camisetas de Estudiantes, Vélez, River, Racing y Unión, consiguiendo, nada más ni nada menos, que ocho títulos oficiales.
Además, Trotta defendió los colores de Roma (Italia), Sporting de Gijón (España), Atlante (México), Puebla (México) y Barcelona (Ecuador). Luego, como entrenador, dirigió a Independiente Rivadavia, Almagro, Juventud Unida Universitario y Sarmiento.
Me recomendaban que puteara al hermano en vez de a la madre.
Pero claro, Trotta era un futbolista de gran carácter y temperamento, y, por ello, recibía expulsiones de forma repetida. Con respecto a esa situación, el exfutbolista expuso una revelación más que increíble en declaraciones brindadas al programa ‘Arroban’.
“Me expulsaban tanto que cuando iba a AFA a declarar me recomendaban que puteara al hermano en vez de a la madre así me daban menos fechas”, manifestó Trotta, que llegó a ser ayudante de campo de Diego Maradona en Emiratos Árabes Unidos.