Todos en algún momento de esta situación que estamos viviendo con la pandemia del Coronavirus nos preguntamos de dónde vino este virus que tiene a casi toda la humanidad en cuarentena y en aislamientos preventivos. En medio de las múltiples teorías sobre su origen, la idea del boxeador Amir Khan causó revuelo en las redes sociales.

Lejos de tener concordancias con los argumentos científicos que se presentaron para decir que el origen del Coronavirusfue un animal infectado que le transmitió la enfermedad a un humano, el pugilista británico asocióel inició del Covid-19 con la llegada de una red móvil.

Foto: Gettyimages.

“No creo que venga de China. La gente dice que se originó de una sopa de murciélago y serpientes. ¿Creen esas tonterías? Yo no. ¿De verdad creen que el coronavirus no tiene algo que ver con la red 5G?”, afirmó Khan, en un video publicado en sus redes sociales.

Fue en ese momento en el que el principal argumento del boxeador, “el coronavirus no proviene de China, es una enfermedad artificial diseñada para matar a los ancianos y reducir los niveles de población”, fue asociado con el tema de las redes móviles que han llegado al mundo.

Encuesta ¿Crees que el Coronavirus fue diseñado por los mismos humanos?

¿Crees que el Coronavirus fue diseñado por los mismos humanos?

No

YA VOTARON 63 PERSONAS

“Cada vez que suceden… 3G, 4G, 5G, siempre hay un patrón. En 2003, cuando se lanzó 3G al mundo, hubo un brote de SARS. Luego, en 2009, se introdujo 4G y todos parecían tener un gran brote de gripe porcina. 2020, chicos: 5G, es la causa del coronavirus”, dijo Amir Khan.