El atacante italo-peruano sorprendió al confesar que su máximo referente en el fútbol es el delantero cafetero, con quien comparte vestuario en Milan.

Aún no se reencontró con su mejor versión, pero poco a poco comienza a demostrar destellos de buen fútbol. Gianluca Lapadula fue, sin lugar a dudas, el delantero revelación de Italia durante la temporada pasada, marcando 30 goles en 44 partidos disputados con los colores de Delfino Pescara, en la Serie B.

Actualmente, el italo-peruano se encuentra dando sus primeros pasos en Milan y, mientras disfruta de este momento, el atacante habló sobre sus máximas referencias en el fútbol: “Cuando era niño, mi ídolo era Del Piero. Ahora es Bacca. Carlos es implacable y mortal. Me gustaría tener su veneno, con el que hace la diferencia”.

Cuando supe que me querían en Milán, no tuve ninguna duda

“Cuando supe que me querían en Milán, no tuve ninguna duda. Tengo que darle las gracias al presidente Berlusconi, le debo mucho. No quiero decepcionar. Ahora estoy bien y quiero dar mi contribución al equipo”, agregó Lapadula. ¿Podrá repetir lo que hizo en Delfino Pescara?

+Doblete de Lapadula en Milan:

$bp(“Brid_76470125”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69028″});