Los aficionados del Atlético Madrid se preguntan qué le pasa a Jackson Martínez tras su irregular inicio de temporada. El cuerpo técnico, por ahora, mantiene la fe.

En un club que movió muchas piezas en el mercado, el delantero colombiano llegó con el rótulo de fichaje estrella, pero hasta ahora no ha podido defender desde el campo las expectativas que creó al ponerse la casaca rojiblanca.

Lejos del nivel demostrado sin intermitencias durante sus tres temporadas en Porto, hasta ahora Jackson ha dejado en Manzanares más sombras que luces, situación que no estaba en los planes de los aficionados y, mucho menos, en los de directivos y cuerpo técnico.

Jackson promedia un total de 32 minutos disputados por partido y apenas logró anotar un gol.

Simeone, por el momento, sigue confiando ciegamente en la capacidad goleadora del colombiano, a quien sigue considerando por encima de Fernando Torres a la hora de acompañar al fantástico Antoine Griezmann. “Es un gran jugador para nosotros, sabemos que debe trabajar para poder aparecer en los momentos importantes y que cuando lleguen estos momentos lo pueda hacer”, dijo el entrenador en su última rueda de prensa.

Sin embargo, a Jackson Martínez todavía no se lo ve cómodo y apenas consiguió anotar un tanto en el cierre de la goleada al Sevilla. En la derrota del último fin de semana ante Villarreal quedó demostrado que no sólo le falta el gol para ser el de antes, porque no ganó un sólo balón aéreo ni pudo encontrar huecos, y apenas si pudo combinar con sus compañeros en jugadas aisladas.

Mientras el cuerpo técnico continúa confiando, en las gradas ya se escucha ese murmullo que no le hace nada fácil la adaptación a los nuevos. Lo bueno para Jackson es que sólo de él depende.

+En Porto era otra cosa

[calipso id=”0_272anw3k” site=”bv”]

+Luis Enrique: “Es un reto sustituir a Messi”

+El otro Ángel de Madrid

+Disfruta los mejores videos del día