Lodeiro ya palpita los clásicos que se vienen ante River y aseguró que el que pierda quedará muy tocado porque “estos partidos te marcan”.

El Vasco Arruabarrena lo pidió, los dirigentes cumplieron y Nicolás Lodeiro ya se ganó un lugar en el equipo titular de Boca.

Son partidos que los dos quieren ganar

El volante ofensivo estará en los choques ante River por la Copa Libertadores y el uruguayo entiende que una derrota dejará un golpe profundo en cualquiera de los dos equipos: “Son partidos que los dos quieren ganar y al que le toque perder le dejará una marca”.

Continuando con la serie, aseguró que le gustaría ganar y hacer un buen papel para quedar en los libros del club: “Estos partidos te marcan. Sería un lindo momento para entrar en la historia del club”.

Por último, se refirió al gol de penal que conquistó ante Lanús el pasado domingo, un tanto que lo celebró con euforia: “Lo grité porque me gusta festejarlos así, sacando esa euforia. Para nosotros era importante, habíamos empatado con Chicago y sabíamos que era importante ganarle a Lanús”.