Desde hace varias temporadas los Yankeesde Nueva York han podido contar con la potencia de los envíos de Dellin Betances como uno de los relevistas más dominantes de todas las Grandes Ligas.
Sin embargo, el neoyorquino no ha podido realizar su debut en esta campaña por distintas dolencias y, a pesar de que parecería que no debía perderse tanto tiempo, su regreso al montículo se ha postergado varias veces.
No obstante, todo parece indicar que los Bombarderos del Bronx ya podrían contar con su as de la lomita, pues Aaron Boone reveló que ya estaría lanzando en terreno plano desde sus partidos contra los Orioles de Baltimore.
Betances habría sufrido una lesión en su hombro de lanzar y otra en un músculo lateral que no le han permitido realizar su trabajo sin dolor, pero Boone reveló que podría regresar la próxima semana si no sufre más contratiempos.
Asimismo, los Mulos de Manhattan también contarán con la presencia de Luis Severino, que podrá realizar su debut esta temporada tras postergar su retorno a la lomita por varios problemas en su rehabilitación.