El delantero argentino podría marcharse a Juventus por cerca de 95 millones de euros, por lo que Napoli ya tiene dos sustitutos en carpeta. Se trata de Benzema y Morata.

Luego de una temporada memorable en Napoli, Gonzalo Higuaín podría marcharse a Juventus a cambio de casi 95 millones de euros. Si esa operación se concreta se transformaría en la segunda más costosa de la historia del fútbol profesional.

Como consecuencia de ello, y, anticipándose a los hechos, en Napoli ya piensan en los posibles reemplazantes del delantero surgido de las divisiones inferiores de River Plate. Casualmente, los dos apuntados militan en uno de los clubes más poderosos del mundo: Real Madrid.

El primero de los apuntados, cuya llegada sería la más sencilla de las dos, es Álvaro Morata. El español viene de jugar en Juventus y regresó a Real Madrid, donde no se sabe si será titular. El Merengue podría desprenderse de él unos 60 millones de euros.

El otro de los objetivos de Napoli es un poco más complejo y se trata de Karim Benzema, artillero titular de los comandados por Zinedine Zidane. Se especula que continúe en la Casablanca, aunque podría alejarse a cambio de 70 millones de euros.