El elenco alemán no tolera la actitud del defensor chileno en el encuentro ante Uruguay y quiere dejar de contar con él. Una venta o la rescisión de su contrato, las opciones.

En el encuentro del miércoles pasado entre Chile y Uruguay, Gonzalo Jara mostró lo bajo que puede caer un ser humano. El defensor del seleccionado anfitrión provocó de forma grotesca y malintencionada a Edinson Cavani, delantero que pasa por un mal momento personal, e hizo que lo expulsen.

Afortunadamente, Jara, que milita en el Mainz de Alemania, no la sacará barata. Mientras se espera por la sanción disciplinaria por su comportamiento nefasto y repudiable, su club quiere dejar de contar con sus servicios. Una venta o la rescisión de su contrato son las opciones para llevar a cabo ese deseo.

“No podemos tolerar lo de Gonzalo Jara. Si llega una oferta, se puede marchar”, expresó Christian Heidel, director deportivo de Mainz, club donde Jara se encuentra desde el año 2014. Evidentemente, el intento de picardía le salió muy mal a este individuo.

+ La bajeza de Jara con Cavani:

[calipso id=”0_1z8b3rqj” site=”bv”]