Manny Machado siempre ha sido tan talentoso como problemático, y es p or eso que es uno de los personajes más polarizantes del deporte norteamericano: o lo odias, o lo amas, pero no existe punto medio.

En este sentido, el pelotero de origen dominicano volvió a robarse todos los reflectores y no por los motivos correctos, sino por sus polémicas palabras hacia un fanático de los Dodgers de Los Ángeles.

Cuando dicho aficionado del equipo angelino lo molestaba por no haberse decantado por firmar con ellos en la temporada baja, Machado simplemente respondió con una apuesta sumamente arriesgada, asegurando que los Padres de San Diego ganarán la Serie Mundial antes que los Dodgers.

Teniendo en cuenta que los angelinos son actualmente el equipo a vencer en la Liga Nacional, es probable que Machado tenga que tragarse sus palabras muy pronto, si bien los Dodgers siempre suelen desinflarse en la postemporada.

Machado firmó un contrato sumamente lucrativo con los Padres pudiendo haber elegido un contendiente, por lo que ahora tendrá que poner su dinero donde está su boca y cumplir con su palabra ante este aficionado.