Los San Diego Padres quieren ponerle punto final a su sequía de postemporada y regresar a la tierra prometida por primera vez desde 2006. Por eso, no escatimarán esfuerzos incluso desde antes del inicio de la campaña.
Y es que, a pesar de la amenaza de la pandemia del coronavirus, el equipo californiano no piensa modificar su calendario y retomará la acción en el Petco Park esta próxima semana, según reportó Kevin Acee.
En este sentido, se espera que tanto Fernando Tatís Jr como Manny Machado empiecen a tomar turnos de bateo y entrenen sin ningún tipo de limitaciones ni medidas preventivas a partir de este lunes.
Es importante señalar que el llamado de Major League Baseball fue a limitar las prácticas grupales en aras de prevenir el contagio y la propagación del virus. Los Padres, no obstante, harán caso omiso.
Asimismo, se presume que el equipo permancerá en cuarentena y completamente aislado del resto de la sociedad durante los entrenamientos. De lo contrario, estarían rompiendo los lineamientos impuestos incluso por el gobierno norteamericano.