La expulsión del brasileño ante Levante le podría costar caro al Real Madrid que ya ha sufrido la ausencia de Ronaldo durante algunas fechas, por expulsión también.
$bp(“Brid_05051582”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162719″});
¿Nueva figura ausente por un largo tiempo? Real Madrid no ha empezado de la mejor manera la Liga y siente ya el peso de la ausencia del mejor jugador de su plantilla, Cristiano Ronaldo, que fue expulsado y sancionado con cuatro fechas por agredir a un árbitro. Ese mismo tiempo, podría sufrir el conjunto Merengue la ausencia de Marcelo.
Es que la expulsión que tuvo ante Levante, no es nada sencillo porque fue lejos de la jugada, y el reglamento de la Liga castiga severamente aquello. Esto dice el informe del árbitro: “En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado”.
Respecto de aquello, el reglamento indica lo siguiente: “Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.