Es un día muy caliente para Boca, con rumores de todo tipo, especulaciones y análisis que golpean fuerte en un equipo al que parece salirle todo mal en estos últimos partidos.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38159786”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”301506″} });
En esta ocasión, Martín Costa, cronista de Boca en TNT Sports, comentó cómo ve la situación del Xeneize: “Para mí se llegó a una situación difícil. Si el técnico fuese otro y no tuviera la imágen y la chapa de Guillermo Barros Schelotto y Boca no tuviera la semana que viene un partido de Copa Libertadores esto sería un ciclo terminado”.
Estas duras palabras fueron reafirmadas cuando contó lo que pasó entre los hermanos Barros Schelotto una vez finalizado el encuentro: “Ellos se alejaron de donde estaban los jugadores y lo que hicieron fue hablar de lo que vieron (…) a esta altura lo que lo sostiene a Boca es el partido del jueves que viene, sino hoy estamos hablando de otra cosa”.
Sin dudas se trata de una situación extraña para un cuerpo técnico que en estas últimas semanas se ha ganado más críticas que elogios a pesar de haber conseguido el bicampeonato en la Superliga.