El año que tuvo Dellin Betances fue una verdadera pesadilla, primero sufriendo una lesión en el hombro y luego desgarrándose el tendón de Aquiles el mismo día que volvía a subirse al montículo.
En este sentido, el futuro del relevista estrella es una incógnita, pues, si bien los New York Yankees verían con buenos ojos su regreso, es agente libre y su destino está únicamente en sus manos.
Es por eso que desde Queens quieren que Betances simplemente se suba al tren 7 desde el Bronx para cambiar los Pinstripes por el uniforme azul y naranja de los New York Mets, de acuerdo con un reporte de Andy Martino.
Recordemos que los Mets ya tienen una rotación de temer y añadir a Betances, asumiendo que esté sano, los ayudaría a competir al máximo nivel, sin mencionar la relación del lanzador con el recién llegado Carlos Beltrán.
Todo dependerá del monto que exija Betances ahora que viene de dos lesiones muy importantes, pero si los números cuadran y los Yankees llevan su atención hacia otro lado, el relevista podría cambiar de acera y jugar para los vecinos.