Todo se gana en la vida, especialmente en la NBA, donde las superestrellas tienen un trato descaradamente preferencial por parte de los árbitros.

Kevin Durant y los GoldenStateWarriorsya se han visto envueltos en polémicas arbitrales más de una vez, y en esta oportunidad, Bobby Portis, ala-pívot de los Bulls, no quiso guardar silencio.

Y es que, en medio de una jugada, Portis sufrió una lesión en su codo al disputar un balón con Kevin Durant, a lo que el joven aseguró que esto no había sido por accidente y que el alero de los Warriors quiso hacerle daño.

“Si hubiera sido en defensa, me hubieran cantado una falta a mí. Supongo que depende de contra quién juegas. Todo se arbitra distinto dependiendo de tu oponente, pero si ves el vídeo, es más que obvio. Todo se arbitra distinto si me involucra por el incidente que tuve el año pasado. Todos piensan que soy malo y laimagen es todo”.

No es la primera vez en la que Kevin Durant se ve envuelto en una polémica conun jugador rival, y, si bien es uno de los mejores anotadores de todos los tiempos, parece que no cuenta con el respeto de sus similares.

Encuesta ¿Consideras que fue a drede?

¿Consideras que fue a drede?

Sí, quiso lastimarlo
No, es una jugada normal

YA VOTARON 4 PERSONAS