Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA

¿El peor ‘oso’ de la televisión? A exjugador de la NBA se le olvidó contar en vivo

Las previas y cubrimientos posteriores a los juegos de la NBA siempre están adornados de lo que haga o deje de hacer Charles Barkley.

Charles Barkley en Inside The NBA
© Getty ImagesCharles Barkley en Inside The NBA

La NBA tiene dos analistas de lujo para las previas y los cubrimientos posteriores a los juegos: Shaquille O’Neal y Charles Barkley. Lo exjugadores de la liga siempre dan de qué hablar con opiniones sin censura, cruces con las estrellas y escenas inolvidables.

Durante la temporada 2020-21, O’Neal tuvo un cruce picantecon la estrella del Utah Jazz Donovan Mitchell al decirle en la cara que no lo consideraba que tuviera la capacidad para llevar a un equipo hasta el título de la NBA.

De inmediato,Kevin Durant y LeBron James le salieron a responder a Shaquille con duras críticas señalándolo que el exLos Angeles Lakers odia algunos jugadores de la NBA. Ahora el turno espara recordar cuandoBarkley protagonizó una escena que bien podría ser el peor ‘oso’ de la televisión.

A Charles le pidieron que dijera dos palabras y él contesto: “Dos palabras para ti, Steve Nash y Chris Paul deben ver televisión”. Ernie Johnson, presentador de Inside The NBA, de TNT, le recordó a Barkley que eran dos palabras las que tenía que decir y el exNBA lo volvió hacer.

El ‘oso’ de Charles Barkley en programa de la NBA

“Nash y Paul”, dijo Barkley y Johnson le respondióqueesas fuerontres palabras, pero ya era demasiado tarde. Charles lo volvió hacer y fue protagonista de uno de los peores ‘osos’ en televisión.