Desde hace un par de semanas, James Harden ha sido completamente indeteniblie, mostrando un nivel incluso muy superior al que desplegó toda la temporada pasada, cuando fue coronado como elJugador Más Valioso de la NBA.

Con promedios históricos, ‘El Barbas’ se está poniendo a su equipo al hombro,llevándolo del foso de la Conferencia Oeste a la 5ta plaza, tan solo 3.5 juegos por detrás del líder.

Y fue precisamente ante los DenverNuggets, que actualmente están en el tope del Oeste, cuando el MVP mostró nuevamente su increíble calidad a la hora de ridiculizar defensores.

Además, desplegó su calidad nada más y nada menos que frente a Jamal Murray, un excelso defensor perimetral que quedó tendidoenel tabloncillo tras una maniobra de Harden.

El barbudo mareó a Murray con un par de amagues y dribles, lo dejó indefenso en el piso y, por si fuera poco, luego embocó un triple en sus narices para poner la guinda al pastel.

Al final de la noche, los Rocketsse impusieron en casa 125 por 113, y Hardenanotó 32 puntos con 6 triples, 5 rebotes, 14 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo.